¿Qué jugador bético está agradecido con Poyet?

Rafa Navarro ha concedido una entrevista a Betis Tv en la que confiesa estar muy agradecido con Poyet.

Rafa Navarro es, sin duda, una de las revelaciones de la temporada. El canterano ha pasado a ser casi indiscutible en el once de Víctor con total merecimiento, pues se lo ha ganado con trabajo, esfuerzo, asistencias e incluso goles.

En la entrevista afirmó estar agradecido a Poyet, pues fue él quien confió en él desde un primer momento: “A Poyet siempre le estaré agradecido. Me llamó para que le dijera qué dorsal de los que estaban libres quería. Al fin y al cabo es el que ha confiado en mí para que esté en el primer equipo. Pensé que a lo mejor era otro quien se había hecho pasar por él. Le contesté y al día siguiente me dijo que había elegido bien”

Además no se olvidó de su actual entrenador, Víctor, del que se acuerda de la siguiente manera:”Me siento muy cómodo en el sistema de Víctor, que es ofensivo y puedo ir al ataque. Desde el minuto uno en el que llegó ha trabajado mucho y el equipo está con él“. Y defiende el papel de los canteranos: “Tiene que dar más y lo veo normal. Animo a todos a que sigan trabajando y tendrán oportunidades si lo hacen bien en el filial”.

Por último no ha querido olvidarse del entrenador que le ha hecho crecer hasta conseguir su sueño, José Juan Romero, entrenador del filial: “Ojalá pueda jugar alguna vez en Primera División y sea entrenado por José Juan”.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.