Jonas Martin: “Hemos luchado hasta el final y hemos hecho un buen partido”

Una vez finalizado el encuentro, Jonas Martin ha pasado por zona mixta para responder las preguntas de los medios de comunicación.

Hemos luchado hasta el final y hemos hecho un buen partido. Nos ha faltado un poco de suerte al final pero jugamos de nuevo en tres días en casa y eso es lo importante. Hemos luchado hasta el final y creo que las dos últimas victorias nos han venido muy bien para la confianza y para la cabeza. Es mejor jugar con un poco más de confianza, estando en la clasificación un poco más arriba. Hay que seguir adelante para jugar el domingo”.

El mediocentro francés tambíen tuvo palabras sobre las jugadas polémicas que afectaron al equipo en la segunda mitad: “He visto en el vestuario las imágenes y creo que el Athletic no necesita este penalti. Es un rival muy fuerte y el árbitro ha pitado falta, pero creo que ellos no necesitan esto para ganar los partidos, sobre todo en su estadio”.

Después, comentó el cambio de posición que ha ido sufriendo a lo largo del partido: “He comenzado como segundo delantero junto a Rubén y he terminado el partido en el medio del campo. Lo importante es jugar y encadenar los partidos. Eso es lo que me ha faltado esta temporada. Yo quiero jugar siempre y encadenar los partidos para dar el 100%”.

Con respecto a su estado físico, el francés ha comentado que “voy a recuperar y vamos a ver lo que el míster decide para el domingo”.

Fuente: Real Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.