Víctor: “Después de una derrota pues no podemos tener ningún punto de satisfacción”

Víctor Sánchez del Amo en la sala de prensa del nuevo San Mamés tras la finalización del encuentro para explicar su punto de vista del partido.

“Después de una derrota pues no podemos tener ningún punto de satisfacción. El equipo ha competido bien, desde el principio hasta el final en un campo complicadísimo, ante un Athletic que está en uno de sus mejores momentos de forma. De hecho los datos en casa son de los mejores, junto con Real Madrid y Barcelona. Hemos estado en el partido en todo momento, ha sido un partido muy movido, con alternativas, con ocasiones, con muchas llegadas en las dos áreas. Es verdad que el Athletic ha tenido más ocasiones que nosotros pero creo que hemos tenido hasta 9 remates y para ser fuera de casa es un buen número. Es una pena que con tantas situaciones de juego en las dos áreas se haya desnivelado a favor del Athletic con una situación polémica. La acción del penalti de Aïssa que le han sancionado cuando tocaba el balón. A mí me ha parecido desde el banquillo que lo tocaba y lo despejaba y por lo que me comenta gente que lo ha visto ya en imágenes pues dicen que no es penalti. Es una pena que esa acción ha tenido mucha influencia porque abre el partido, hemos tratado de reaccionar. Obviamente esa reacción en la segunda parte del partido ha sido más abierta, con muchas más transiciones y mucho movimiento en las dos áreas. Ha acertado el Athletic para hacer el segundo gol pero lo hemos seguido intentando. Hemos reaccionado rápido con ese gol que nos ha vuelto a meter en el partido, hemos tenido hasta tres ocasiones clarísimas para empatar en el tramo final del partido. Creo recordar una de Rubén Castro, otra de Rubén Pardo y una última un remate de Álex Alegría de cabeza. Hasta el último momento lo hemos estado intentando y les damos las gracias a los jugadores por el esfuerzo. Hay que pensar en el siguiente partido”.

“Con el resultado en contra hemos tratado de utilizar todos los recursos que nos permitieran tener más posibilidades de llegar a la portería, aunque el partido estuviera muy abierto, nos íbamos a encontrar con más espacios. Eso es positivo pero nos ha faltado acierto para materializar algunas de esas que han sido muy claras”.

Fuente: Real Betis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.