Rafael Salas: “Mi proyecto está basado en lo deportivo, en el fútbol, al cien por cien”

Como ya es sabido, el actual consejero bético Rafael Salas va a presentar una candidatura alternativa al proyecto de Haro y Catalán. Este mediodía, Salas ha dejado algunos detalles sobre sus próximos movimientos.

Sobre su estado en el consejo: “Soy consejero, en el momento en el que se convoque la junta extraordinaria presentaré mi dimisión y explicaré a los béticos el proyecto. Le he dado muchas vueltas. El Betis me duele y voy a intentar presentar una alternativa que ilusione a los béticos. La decisión está tomada y el proyecto está muy avanzado. Desde el momento en el que anuncio que voy a presentar una alternativa han cambiado algo las cosas con el consejo, pero somos personas educadas. Sigo considerando buenos amigos tanto a Ángel (Haro) como a Josemi (Catalán) aunque entendemos que hay diferencias. Las diferencias son bastante grandes, pero no significa que no nos hablemos. Veo a Ángel y Josemi y los saludo”.

Gestión del Betis: “Nadie pone en duda las buenas intenciones ni de Ángel ni de José Miguel. Pero hace falta otra cosa. Quiero que los béticos me escuchen”.

El aspirante a la presidencia de la entidad verdiblanca: “Por respeto al club, hasta que no se convoque la junta prefiero no entrar en detalle”

Junta extraordinaria: “En principio, la junta debe ser a finales de junio o primeros de julio. Los próximos días van a ser decisivos”.

Por último, Salas ha destacado que “mi proyecto está basado en lo deportivo, en el fútbol, al cien por cien. La derrota ante el Alavés viene a poner la guinda a la temporada. El resultado ha influido en el hecho de no venir a la Feria, pero no ha sido el único”.

Fuente: RadioSevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.