Víctor: “Somos irregulares por la falta de madurez”

El técnico del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, analizaba el próximo partido de su equipo ante el Leganés, equipo que se juega la permanencia en Primera división. Cuestionado por el defecto de su equipo, incapaz de encadenar muchos resultados positivos, Víctor aseguraba que “parece estar prohibido hablar de sensaciones. Me preocupa el partido de mañana e intentar hacerlo lo mejor posible. Somos irregulares y eso es culpa del momento del equipo. Somos irregulares por la falta de madurez. Pero veo que el grupo está creciendo, algo clave para que desaparezca la irregularidad”.

Continuaba Víctor comentando que “la irregularidad de todo el año nos hace endurecernos. Si no ganamos no queda otra que trabajar con la máxima atención para encarar el próximo partido”. Sobre el Leganés, el preparador verdiblanco afirmaba que “es un equipo que plantea distintos sistemas, nos hemos preparados para todos ellos. Para ellos es una final. Tienen que dar un paso adelante para salvarse. Nuestro objetivo es ganar y así nos hemos preparado. Seguro que será un partido intenso, con muchas disputas. Nos exigirán un nivel físico alto para competir partidos en los que ya hemos competido, como nos pasó ante el Eibar”.

Sobre la ausencia de Dani Ceballos, comentó que “no llega, pero creemos que comenzará a trabajar la semana que viene. No está para competir al 100 por 100. Y sí lo están otros compañeros”, y descartó hablar de su futuro porque “no es el momento de hablar de fichajes, renovaciones y planificaciones. Para eso está la dirección deportiva y el club. Al entrenador no le corresponde esa parcela”.

Fuente: Al Final de la Palmera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.