Primeros nombres para sustituir a Víctor

Víctor Sánchez del Amo parece tener las horas contadas como entrenador del Real Betis. Tras un irregular rendimiento durante los 25 encuentros en los que se ha sentado en el banquillo verdiblanco, con un balance de 7 victorias, 5 empates y 13 derrotas, la última derrota en Butarque por 4-0 ha sido la gota que ha colmado el vaso. El técnico madrileño se ha convertido en el entrenador con peor porcentaje de victorias de la historia bética (28%).

Tal y como afirmaron ayer el presidente y vicepresidente del club verdiblanco, Haro y Catalán, en la comparecencia posterior al partido ante el Leganés, se iban a tomar medidas tanto fuera como dentro del vestuario, siendo probablemente la destitución de Víctor la primera de estas. La paciencia de los altos cargos del Betis parece haberse acabado también.

Si el actual entrenador del Betis fuera destituido a lo largo del día, el preparador físico, Marcos Álvarez, y el miembro del cuerpo y la secretaría técnica, Alexis Trujillo, serían los encargados de dirigir al equipo en los dos encuentros que restan de campeonato liguero. El conjunto bético todavía tiene que enfrentarse al Atlético de Madrid en casa y visitar Gijón para jugar con el Sporting.

No sería la primera vez que un miembro del club se pusiera al frente del equipo de manera interina. En dos ocasiones, ambas tras las destituciones de Pepe Mel en Segunda División y la temporada pasada, Juan Merino se haría cargo del equipo. La posibilidad de que Marcos Álvarez y Alexis dirijan los próximos encuentros desde el banquillo no parece ser más que una transición de cara a fichar un entrenador contrastado en el próximo mercado de fichajes.

Fuente: ElDesmarque

Imagen: Al final de la Palmera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.