Apoya al filial bético el domingo #CómoMeGustanLosDomingosDeCantera

Francisco Ortega/ mayo 16, 2017/ Cantera, En portada/ 0 comments

La cantera del Real Betis Balompié necesita el apoyo de todos sus aficionados, los que, de sobra, se sabe que no van a fallar una vez más a su cita con el equipo de sus amores.

Con horarios ya confirmados, el Juvenil “A” de Pablo Del Pino, se la juega por completo ante el Mallorca en un encuentro que se disputará en el campo principal de la ciudad deportiva a las 11.30 del domingo. El equipo bético parte con una desventaja de dos goles, al concluir la ida el fin de semana pasado con un marcador de 3-1 para los insulares. Competición de vital importancia que da derecho a jugar la UEFA Youth League (La Champions juvenil) al vencedor y la cual llevamos 7 años sin poder disfrutar

Por su parte, el Betis “B” de José Juan Romero, enfrenta la ida de la eliminatoria de ascenso a 2ªB, también el próximo domingo, eso sí, a partir de las 19.00, eso si, en el Benito Villamarín, ante el C.F. Lorca Deportiva.

Porque ya lo dice una de nuestras canciones: “Cómo me gustan, los domingos al Sol”, porque disfrutamos con el Betis y la Cantera es Betis en estado puro, acude a apoyar a nuestros cachorros.

Deja un comentario