#EncuestaOB| Mayoría aplastante a favor de la continuidad de Haro y Catalán

Resultado de la #EncuestaOB|

En la tarde de ayer, tras ser presentada la candidatura Arriba Betis Campeón encabezada por el exconsejero Rafael Salas y con la participación de Alfonso Pérez Muñoz, subimos una encuestra a nuestro perfil de twitter para palpar el gusto, esperanzas o interés de nuestros seguidores béticos, preguntando cual de las dos candidaturas/proyectos verían mejor para el Real Betis.

La encuesta tras 24 horas ha tenido un alcanza brutal, con casi 900 participaciones y que ha tenido un resultado victorioso para Haro y Catalán, con el 88% de los votos a su favor.

Se trata, por tanto, de una aplastante derrota para los interesas de Rafael Salas y sus allegados, pues si antes de su comparecendia ya tenían pocos adeptos, su manera de enfocar la presentación del proyecto a terminado por hacer buenos a Haro y Catalán, e incluso a provocar un voto de confianza en éstos a aquellos que bramaban contra la directiva actual por el pésimo resultado deportivo.

La JGA se celebrará el próximo 29 de junio y este resultado de la encusta no determinará la junta, pues en ella solo votan los accionistas, pero está claro cuan es el palpitar de los béticos en general.

Deja un comentario