Pozuelo, elegido mejor jugador del Genk

Pablo Montaño/ mayo 18, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Alejandro Pozuelo, futbolista del Genk belga y ex del Real Betis, ha sido elegido por la afición del equipo perteneciente a la Jupiler Pro League como el mejor jugador de la temporada. En la que ha sido su segunda temporada en Bélgica, Pozuelo se ha destapado como un centrocampista creador, con llegada y gran visión de juego.

El futbolista sevillano de 25 años se ha convertido en uno de los hombres importantes del Genk, llegando a portar el brazalete de capitán en varias ocasiones. Durante la presente campaña, Pozuelo ha anotado 8 goles y repartido 22 asistencias entre Liga, Copa y Europa League. Unas extraordinarias cifras que han llamado la atención de numerosos e importantes clubes.

Desde su salida de la entidad verdiblanca en la temporada 2013/2014, Pozuelo ha pasado por la Premier League inglesa, cuando recaló en las filas del Swansea, y tuvo otra experiencia en LaLiga española, vistiendo durante once encuentros la camiseta de Rayo Vallecano. Sin embargo ha sido desde su llegada al Genk hace dos campañas cuando ha dado a conocer todo el talento que atesora.

Actualmente tiene contrato con el club belga hasta el 30 de junio de 2019, pero muchas han sido las veces que se ha hablado de su posible salida en el próximo mercado de fichajes, siendo el Betis uno los equipos interesados en hacerse de nuevo con los servicios de un jugador que salió de su cantera. En el pasado también se habló de equipos como el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund.

Recientemente, Pozuelo concedió una entrevista a Beticismo, en la cual dio a conocer su intención de regresar algún día al conjunto bético y vestir de nueva la elástica de las trece barras. Este verano se verá si el recién galardonado por los aficionados de su actual club con la bota de oro entra dentro de los planes de Serra Ferrer y Miguel Torrecilla.

Fuente: migrantesdelbalon.com

Deja un comentario