Rubén lo tiene claro: “Yo quiero seguir, estoy muy a gusto y ojalá sea así”

La historia se volvió a repetir ayer, y ya van… Rubén Castro hizo dos goles para darle al Betis un punto en la última jornada de esta campaña. No ha sido la mejor temporada de Rubén Castro en el Betis, pero a pesar de ello ha anotado 13 goles, máximo goleador del equipo verdiblanco un año más. Hay gente que lo quiere “jubilar”,  pero el canario sigue a lo suyo, anotando goles, y es que el Betis de estos último años le debe mucho a Rubén.

Son muchos los rumores que circulan en torno a Rubén en las últimas semanas, el delantero tiene en contrato en vigor, sin embargo el resultado del juicio que comienza este próximo jueves contra él por unos presuntos malos tratos, van aumentando con la posibilidad de que pueda abandonar el club. Al finalizar el partido fue preguntado por este tema, y parece que Rubén lo tiene claro “yo quiero seguir, estoy muy a gusto y ojalá sea así”.

Por otro lado declaró que “Para mí en lo personal, marcar dos goles en un partido es muy complicado y hoy lo he conseguido. Sigo sumando. He acabado con 13 goles, así que estoy contento. Siempre he intentado hacer los máximos goles posibles y hoy he hecho dos. La pena es que no hayamos conseguido nada bueno este año, sólo la permanencia”. Concluyó la entrevista haciendo una valoración de la temporada bética “el objetivo siempre es la permanencia, es lo que decimos todos los años, para a partir de ahí buscar otras metas. A ver el año que viene”

Declaraciones vía: LaLIga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.