Victoria insuficiente del Real Betis DH que cae eliminado en octavos de final

No ha empezado nada bien el día para la cantera verdiblanca, pues el Real Betis División de Honor Juvenil ha caído eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey de la categoría frente al RCD Mallorca, poniendo fin a una gran temporada.

Los de Pablo del Pino salieron a por la eliminatoria desde el principio, se pondrían por delante en el minuto 10, Selu anotaría el gol de cabeza en el segundo palo. La primera parte fue para el conjunto verdiblanco, con un claro dominio frente al conjunto bermellón, sin embargo no supo materializar las ocasiones de las que dispusieron Julio y Nieto.

La eliminatoria se pondría de cara a los 20 segundos tras el gol del lateral verdiblanco, un gran derechazo desde la frontal del lateral Irizo, que le daba el pase momentáneo a los cuartos de final. Tras un gol anulado al visitante Varela, los mallorquinistas se hicieron con el control del partido, en el minuto 62 Navalón anotaría el gol que les daba el pase a cuartos de final. Los verdiblancos no fueron capaces de anotar ese tercer gol que hubiera igualado la eliminatoria, a pesar de haber contado con varias oportunidades de cara a portería.

Imagen: Real Betis Balompié

Deja un comentario