Bruno: “Serra y Torrecilla ya saben lo que quiero, ahora que hable con mis representantes”

Palabras de Bruno en RadioMarca.

Desde la llegada de Serra Ferrer, el Betis trabaja en la planificación de la próxima temporada y es por ello que tanto el balear como Miguel Torrecilla se han ido reuniendo con los jugadores de la plantilla para conocer su situación. Uno de esos jugadores, Bruno, atendió a los micrófonos de Radio Marca y ha expresado su deseo:

“Hablé con Serra y Alexis pero no puedo contar los detalles. Les dije lo que yo creía y ellos, lo que creían; ahora, que lo hablen con mi representante. Les he explicado la situación cuál era y ellos lo han entendido. Ahora se tienen que reunir con mis agentes. Para mí lo cómodo sería irme de vacaciones y olvidarme de todo. Pero yo quiero jugar. He solido jugar más otros años, es verdad, pero cuando me ha tocado jugar he intentado hacerlo lo mejor posible y me he partido la cara como cuando he jugado otros años 30 partidos. Al principio del año es verdad que no he dado el nivel ni mucho menos. Como no he destacado sobre el resto, no he jugado. Es complicado que cuando la cabeza no va, vayan las piernas. Pero en los últimos partidos me he encontrado más cómodo, con confianza, se ha visto mi nivel”.

También ha hablado de la actualidad del Real Betis, que ahora mismo pasa por la llegada de Quique Setién: “Sí, sí me gusta. Ya escuché hablar bien de él por parte de antiguos compañeros que jugaban en el Lugo. El fútbol que ha hecho en Las Palmas lo trae como su cartel. Es un gran entrenador y por eso se ha interesado el Betis en él”.

Por supuesto, sobre el futuro de Rubén Castro y Dani Ceballos: “Rubén este año a lo mejor no ha jugado tanto y mira los goles que ha hecho. Ese chico tiene el gol en la cabeza. Está claro que tiene cuerda para rato, él se cuida muchísimo. Lo ves sin ropa y no sé yo si está mejor él o uno de 20. Él es inteligente y se ahorra muchos esfuerzos para luego estar dentro del área. Es un jugador distinto, un ‘killer’ del área”. Sobre Ceballos dice que ahora es nuestro jugador con más proyección. El Betis haría bien en mantenerlo, a mí no me sorprende porque cuando lo vi jugar por primera vez en Girona con Velázquez ya me sorprendió. Al principio no empezó jugando y mira cómo ha acabado, eso dice mucho de su madurez. Futbolísticamente puede jugar donde quiera y mentalmente también, por ejemplo jugar en el Betis no es fácil. El Betis haría bien en hacer un esfuerzo porque, si se quiere crecer, hay que tener a los jugadores buenos”.

Deja un comentario