Sergio León: “Daré todo lo que mi cuerpo tenga para dar y luchar por este escudo y por estas Trece Barras”

Aunque su presentación como jugador heliopolitano no tenga lugar posiblemente hasta mañana, Sergio León ha tenido sus primeras palabras como verdiblanco. De esta forma, ha declarado que “me siento muy contento y muy feliz de poder volver a casa. Es una situación muy bonita para mí, poder regresar a la que fue mi casa. No pude disfrutar en su momento en el primer equipo e intentaré disfrutar esta vez al máximo y dar todo lo que mi cuerpo tenga para dar aquí al Betis y luchar por este escudo y por estas Trece Barras”.

Asimismo, se ha descrito como futbolista en tanto en cuanto a lo que puede aportarle al Betis: “Mucho trabajo, muchos desmarques y goles. Pero sobretodo trabajo y ofrecer muchos desmarques a los compañeros para que me puedan pasar el balón”.

Por último, se ha dirigido a la afición bética para expresar su agradecimiento a la misma por la gran expectación que estaba causando su fichaje en las horas previas a hacerse oficial: “Muchas gracias por todo el cariño que me han demostrado por las redes sociales. Aunque no haya contestado, yo los leía todos (los mensajes) y cada uno de ellos. Estaban todos deseando de que volviera y ya estoy aquí. Estoy muy agradecido tanto a ellos como al club por hacer posible la vuelta y tanto yo como mi familia estamos muy contentos”.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario