Durmisi es titular en el triunfo de Dinamarca en Kazajistán

El jugador bético Riza Durmisi ha sido de nuevo titular con su selección, Dinamarca, para disputar la sexta jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El partido se ha disputado este sábado donde  Dinamarca ha ganado con solvencia  a Kazajistán por 1-3. En estos momentos Dinamarca se coloca en segunda posición del Grupo E a expensas de lo que haga Montenegro.

La gran temporada de Durmisi en el Betis le ha vuelto a conceder, una vez más, la oportunidad de jugar con su selección. Durmisi vino la pasada temporada para reforzar el carril izquierdo, cumpliendo todas las expectativas. Tanto es así que incluso ha sonado para grandes clubes. Lo cierto es que Durmisi sigue siendo jugador bético y que ‘a priori’ la próxima temporada seguirá recorriendo el césped del Villamarín.

Con esta victoria Durmisi empieza su periodo de vacaciones con ganas de empezar la siguiente temporada. Así se expresa en redes sociales al término del choque:”Dura victoria. ¡Ahora vacaciones y a cargar las pilas! Gracias a Dimamarca y al Betis. La próxima temporada va a ser fuego“.

 

Deja un comentario