db_l3olxcaavnad

Una de cal y otra de arena en el camino hacia Rusia 2018

Llegó el final de temporada y muchos fueron los futbolistas que se incorporaron con sus selecciones. Durante dos semanas estos disputarán tanto partidos amistosos como importantes encuentros de cara a clasificarse para el próximo Mundial de fútbol que tendrá lugar en Rusia en el verano de 2018. En el cao del Real Betis, Aïssa Mandi, Riza Durmisi y Alin Tosca han sido los futbolistas del plantel verdiblanco que han viajado con sus combinados nacionales.

En la pasada tarde del sábado 10 de junio tuvieron lugar los encuentros de Dinamarca y Rumanía, las respectivas selecciones de Durmisi y Tosca. Ambas pertenecen al Grupo 5 de clasificación para Rusia 2018. Mientras que los daneses se hicieron con la victoria en su visita a Kazajistán (1-3), Rumanía cayó en tierras polacas con una contundente derrota (3-1). Tanto el lateral zurdo izquierdo como el central zurdo del Betis fueron titulares y disputaron los 90 minutos en sus respectivos partidos.

De esta forma, y después de haberse seis partidos en dicha fase de grupos, la Dinamarca de Durmisi aventaja a los rumanos en 4 puntos y se sitúa con 10 como tercera clasificada, por debajo de Montenegro. Por su parte el combinado nacional de Tosca, tras una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria, empata en cuarta posición con Armenia y se complica su clasificación para el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.