La nueva “imagen” de Alfonso

Alfonso Pérez Muñoz es una de las grandes leyendas del Real Betis Balompié. Tardes de gloria regaló el delantero madrileño con sus 67 goles en 197 partidos con la elástica verdiblanca, en dos etapas diferentes (1995/2000 – 2002/05). Sin duda es una de las personas más admiradas en el beticismo.

En los últimos meses y en vistas a una futura y ya próxima junta general de accionistas, el mítico delantero verdiblanco forma parte de la candidatura de Rafael Salas, ex miembro de la junta directiva presidida por Ángel Haro y López Catalán.

Esta postura ha traído consigo una serie de consecuencias nada halagüeñas para Alfonso, ya que parte de la afición le critica en cada comparecencia que hace ante los medios de comunicación o en las redes sociales.

En el día de ayer, se cumplieron 11 años desde que el Real Betis ganó la Copa del Rey, con Alfonso como jugador verdiblanco. Éste se manifestó en Twitter sobre la efeméride, prometiendo que su proyecto intentará repetir estas imágenes, siendo posteriormente criticado por algunos.

img_6765

Desde la candidatura de la que él forma parte, se ha desprestigiado a la candidatura rival (y viceversa), algo que no ha gustado a la afición verdiblanca, sobre todo en términos referidos al nuevo vicepresidente deportivo de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, quien fuera uno de los mejores entrenadores de la historia del club y, sin más, entrenador de Alfonso en su etapa bética.

De lo que no hay ninguna duda es que Alfonso es un mito del Real Betis y eso está por encima de cualquier candidatura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.