Acuerdo entre Betis y Paradou AC para llegada de Youcef Attal, según la prensa argelina

Según los medios de Argelia, el Paradou AC, recién ascendido a la Ligue 1 argelina, y el Real Betis habrían llegado a un acuerdo para la llegada del internacional argelino Youceff Attal al conjunto verdiblanco.

El lateral derecho de 21 años estuvo a prueba en el equipo durante el pasado mes de mayo, y de ahí podría venir la decisión de contar con él.Se espera que llegue en los próximos días para firmar con el que será su nuevo equipo.

El joven jugador fue incluido por sorpresa en la última convocatoria de la selección del Argelia, dirigida por el español Lucas Alcaraz, para disputar los partidos contra Guinea y Togo. En este último partido, sufrió una lesión que le impedirá llevar a cabo el inicio de la pretemporada, pues no estará disponible durante cuatro semanas.

En principio, la idea era fichar a Youcef Attal para que alternara el primer equipo con el filial. Otros equipos, como el Deportivo de la Coruña, también se han interesado por este lateral derecho de 21 años que también puede jugar más adelantado.

Fuente: HuffPostMaghreb

Deja un comentario