Petros, una buena venta según nuestros lectores

Resultado de la #EncuestaOB.

Con las informaciones de la más que posible venta del futbolista Petros al Sao Paulo, preguntamos a nuestros seguidores en twitter sobre que les parecía la operación, a la que respondieron en 24 horas un total de 962 personas.

A la pregunta: “¿Qué te parece la posible venta de Petros”, el 66% respondieron la opción “un acierto”, mientras que el 34% restante fue para la opción “un error”.

Y es que el futbolista Petros ha sabido ganarse el cariño de la gente, sobre todo por su actitud fuera del campo, ya que en redes sociales se le ha podido ver visitando y admirando lugares de la ciudad, así como visitando iglesias y contemplando la Semana Santa. Pero en cuanto a su rendimiento sobre el cesped, es otro cantar. El brasileño se mereció a pulso la renovación, pero tras hacer efectiva, su rendimiento bajo considerablemente y perdió el puesto en el once titular en beneficio de Brasanac.

La afición no vería con malos ojos una salida del jugador, sobre todo si reporta a las arcas del Betis el montante de cerca de 3 millones de euros.

Deja un comentario