Wallace, el adios de un capitán

Alejandro González/ junio 19, 2017/ En portada, Real Betis Futsal/ 0 comments

El internacional inglés se despide del club donde ha vivido sus mejores años como futbolista y persona tras seis temporadas defendiendo los colores del equipo bético.

Hasta seis temporadas ha competido Wallace en el club verdiblanco. Lo ha hecho en dos etapas, en primer lugar, en la 10-11 -cuando aún era FS Nazareno- y, la segunda, desde la 12-13, hasta esta última 16-17, en la que era uno de los referentes del equipo, además de capitán y ejemplo para los jugadores recién llegados a la disciplina bética.

El jugador aseguraba haber vivido su etapa más bonita como profesional: “Para mí ha sido la etapa más bonita que he tenido, por la gente que he conocido y los amigos que me he llevado. Deportivamente, también he vivido cosas muy bonitas.

Destacaba Wallace en sus declaraciones que “Lo que más destaco son los compañeros que ya son amigos o familia podría decir, yo juego para disfrutar, si no estoy a gusto jugando, se me nota y gracias a todos los compañeros que he tenido, he podido disfrutar. Ha sido un pacer representar el escudo y valores del Real Betis Balompié. He vivido momentos increíbles y que nunca se me olvidaran. Siempre me sentí como en mi casa, por eso he estado tantos años aquí”

Y no ha querido marcharse sin dedicar unas palabras: “Lo único que puedo decir son palabras de agradecimiento a todas las personas que han estado con nosotros tanto en Dos Hermanas como en Sevilla este año. Mil gracias a todos los compañeros, entrenadores, gerentes, presidente, a todos los que han estado en el club nazareno, la gente que iba a vernos, niños de la cantera, familiares de compañeros del club, mil gracias, ojalá sea un hasta pronto, MIL GRACIAS. Gracias a todas las personas que vinieron a vernos tanto en Dos Hermanas como en Sevilla y no paraban de animarnos, solo MIL GRACIAS, UN ABRAZO A TODOS”.

Deja un comentario