Los renovaciones de la temporada 2017/2018, un 10% más baratas

Pablo Montaño/ junio 20, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El tercero de los aspectos a destacar en la presentación de la campaña de abonados de la temporada 2017/2018 ha sido el precio de altas y renovaciones de los abonos. Estos será un 10% inferiores a los de la pasada campaña para renovaciones. Por otra parte, todas las altas de socios tendrán precio de renovación en las localidades que dejen libres los antiguos.

En el caso del nuevo Gol Sur, las altas en la grada de animación se han estado llevando a cabo a lo largo de las últimas semanas a través de citas previas con los solicitantes. Su precio será de 195€. Según han informado los protagonistas del acto, Ramón Alarcón y Federico Martínez Feria, ya hay 5.556 abonados en Gol Sur, de las cuales 781 son altas.

Con la nueva campaña “La vida es lo que más se parece al Betis”, el club tratará de superar los 42.000 abonados que se alcanzaron en la anterior temporada. Este hecho dependerá de la confianza que depositen los béticos en la confección de la plantilla, de si la importante labor deportiva que se debe llevar a cabo este verano está a la altura de las expectativas.

Fuente: @Pepeelias17_

Imagen: Real Betis.

Deja un comentario