Youcef Attal, “por buen camino”

Pablo Montaño/ junio 20, 2017/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

La segunda incorporación del Real Betis de cara a la temporada 2017/2018 está al caer. Se trata de Youcef Attal, lateral derecho de origen argelino. El joven defensa, de 21 años de edad, milita actualmente en el Paradou AC, equipo de su país natal. Attal debutó recientemente con la Selección de Argelia, donde juega el también bético, disputando hasta dos partidos.

El futbolista argelino, que en principio jugaría a las órdenes de José Juan Romero en el filial verdiblanco, ha declarado que su posible llegada al Betis “va por buen camino”, mientras que también ha mostrado su deseo de compartir vestuario con el central diestro bético, Aïssa Mandi. Por lo tanto, el fichaje de Attal parece inminente.

Tras su debut con el combinado nacional de su país, a manos del técnico español Lucas Alcaraz, el siguiente paso para seguir creciendo como futbolista es dar el salto a Europa, de ahí su más que posible llegada a LaLiga. De esta manera el Betis estaría reforzando una de las parcelas más necesitadas de efectivos. La marcha de Piccini y el bajo rendimiento ofrecido en defensa durante la recién concluida campaña, obligan a Serrar Ferrer a acometer varios fichajes para la zaga.

A modo de anécdota, en las últimas horas la cuenta oficial de Attal en la red social Twitter ha comenzado a seguir a numerosas cuentas relacionadas con el Betis. Un signo que parece evidenciar lo próximo que está de cerrarse el segundo fichaje del verano, tras el de Sergio León.

Imagen: El Decano Deportivo.

Deja un comentario