Ángel Haro:”Camarasa es un jugador que interesa, es un buen jugador, me gusta, y es verdad que hemos tenido contactos con el Levante, pero todavía no tenemos un acuerdo”

El presidente bético, Ángel Haro, ha realizado un completo repaso en cuanto a llegadas y salidas que se producirán en la plantilla del Betis en el mercado de fichajes.

Ángel Haro, ha confirmado las negociaciones con el Levante para que Víctor Camarasa se convierta en jugador del Betis “Camarasa es un jugador que interesa, es un buen jugador, me gusta, y es verdad que hemos tenido contactos con el Levante, pero todavía no tenemos un acuerdo”.La llegada de Camarasa podría incluir la cesión de Álex Alegría al Levante, aunque Haro afirma que maneja cinco propuestas de clubes de Primera por el delantero: “Por Álex Alegría tenemos peticiones de hasta cinco equipos de Primera que quieren tenerlo. El Málaga, efectivamente, ha preguntado por él”.

Situación en el  mercado : “Las primeras opciones que estamos manejando y avanzando me ilusionan. Son jugadores que los béticos van a conocer, que lo han hecho bien en sus anteriores equipos. Invito al optimismo”.”Estamos trabajando mucho y el mercado está un poco parado. No puedes tener una prisa excesiva porque la prisa cuesta dinero. Pero estamos trabajando y muy satisfechos con lo que llevamos hasta este momento”. “Queremos una plantilla corta porque no tiene sentido que el Betis, que juega Liga y Copa, tenga una plantilla muy extensa. Además queremos darle entrada a los jugadores de la cantera que creemos que lo pueden hacer bien”.

¿Habrá sorpresas en los fichajes? :”Más que sorpresas, habrá jugadores que no son experimentos, por decirlo de alguna forma. Son jugadores que están bastante contrastados y que van a aportar ese salto de calidad que necesitamos”.

¿Tiene dinero para fichar el Betis? :”El Betis tiene dinero para fichar, con las limitaciones que impone LaLiga. Tenemos un límite de plantilla deportiva que hay que respetar, pero no es fundamental el tema de la limitación. Este año vamos a tener un equipo competitivo, que no va a ser muy largo, haremos una plantilla corta para darle entrada a los jugadores del filial. La pretemporada la harán muchos jugadores de cantera, Quique apuesta por ello”.

Fichajes: “José Miguel comentó que antes de que empezara la pretemporada habló de cuatro o cinco fichajes. Yo sí puedo decir que tres jugadores, al menos, seguro, y la idea es que sean cuatro los que vengan antes de la pretemporada”.

Salidas :“Petros se va y salidas puede que haya alguna más. Adán no, y por Durmisi tampoco tenemos ninguna oferta en estos momentos”.

Contrato de Antonio Adán: “Con Adán hablé en su momento y le dejé clara la postura del Betis. Entiendo que es un magnífico portero, pero tenemos que tener ciertas limitaciones salariales y es un criterio del club. Me gustaría que siguiera, y que siguiera contento. Más que un tope salarial, hay ciertas limitaciones. Entiendo que es un gran portero y que hasta puede ganar el doble, pero no en un equipo que no esté optando a Champions o jugando UEFA. Le hice ese comentario y él lo entendió, le gusta que le hablen con claridad. Me gustaría que siguiera en el Betis con el salario que tiene mucho tiempo”

Fuente: “El Pelotazo” de CSR

Deja un comentario