Haro se muestra convencido que recibirá apoyo en la próxima Junta del día 29

El presidente del Betis, Ángel Haro ha hablado sobre la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará la próxima semana durante una entrevista concedida la pasada noche en el programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio: “Va a haber Junta y percibo que la gente sigue apoyándonos. Y no sólo lo percibo, lo veo en las representaciones que nos están dando. Quieren que se haga un equipo competitivo, que es el hándicap del proyecto, pero sigo viendo ilusión y apoyo”. Además, asume cuáles son las exigencias de los aficionados: “La gente nos transmite que no podemos fallar en lo deportivo, pero también nos transmite una ilusión. Creo que vamos a construir cosas positivas”.

Haro ha negado que la contratación de Serra Ferrer fuera una maniobra para captar apoyo: “Con Lorenzo se venía hablando. Es verdad que la situación que teníamos con Miguel si lo precipita, porque le veíamos agotado. El tema de la Junta en absoluto influye en esto. Salas entiende que fue un golpe de efecto porque el mismo día que presentó el 5%, ese día se anunció lo de Serra. Y no le dije nada porque no lo sabía nadie, ni Serra se lo había comunicado a su familia. Lo sabíamos José Miguel, Serra y yo”.

Haro se ha comprometido a dar un paso al lado si ve que esta próxima temporada el equipo tampoco consigue mejorar a nivel deportivo. “Lo he manifestado, lo digo abiertamente. Si a nivel deportivo este año el Betis no tira, yo doy un paso atrás y mis acciones estarán con un bético que de verdad represente al Betis y lo vea cualificado, que es importante. Mis acciones no van a estar en manos de cualquiera”.

Fuente: “El Pelotazo” de CSR

Deja un comentario