Ceballo: “Mi equipo es el Real Betis, y tengo contrato en vigor”

El futuro de Dani Ceballos sigue dando que hablar. Después de su exhibición en la semifinal del Europeo sub 21 contra Italia, el jugador del Betis pasó por los micrófonos de El Partidazo de la Cope y fue cuestionado por el interés del Real Madrid. “No he fichado por el Real Madrid. Los rumores no son ciertos. Mi equipo es el Real Betis Balompié, tengo contrato en vigor y tres años firmados. ¿Si seguiré en el Betis este año? No lo sé. Ahora estoy centrado en la final del Europeo, luego tendré vacaciones y ya veremos”, zanjó el utrerano.

En cualquier caso, el diario AS apuntaba que Ceballos estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, que podría pagar más de lo que figura en la cláusula de rescisión y dejarle cedido en el Betis un año. Mientras tanto, en la planta noble del Benito Villamarín siguen confiando en que el jugador acceda a renovar su contrato para elevar su cláusula de rescisión, hacer un equipo en torno a él y garantizarse un mayor ingreso económico en el futuro.

En otro orden, Ceballos también habló sobre su actuación en el partido contra Italia. “Fue el partido soñado y conseguimos la victoria. Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Con el paso de los minutos me iban saliendo más regates y pases. Estoy muy contento y ya sólo pienso en la final”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.