Camarasa: “El Betis tiene que volver donde se merece”

El nuevo futbolista del Betis se ha pronunciado en la rueda de prensa de su presnetación como nuevo jugador helipolitano. Comenta que “estoy muy contento de estar aquí, es una oportunidad que no voy a desaprovechar. Voy a devolver la confianza puesta en mí. Ha habido otras opciones, pero tenía claro que quería estar aquí. Estoy deseando comenzar a trabajar y conocer a mis nuevos compañeros”.

Ha comentado en que posición del terreno de juego se desenvuelve mejor: “este año he jugado un poco más adelantado, cerca del punta, pero estoy cómodo en cualquier posición de centro del campo. Me gusta estar en contacto con el balón, llegar a posiciones de gol. He hablado con el míster, está contento, y jugaré donde diga”.

El futbolista valenciano dice que “conozco la historia del Betis, tiene que volver a donde se merece, por eso estoy aquí, quiero hacer grandes cosas en el fútbol. Tuve una reunión con Serra. Me transmitieron esa confianza en mí. Me comentó los planes del Betis para estar donde merece. Lo primero es hacer un buen equipo, ganar partidos. El objetivo del Betis no es permanencia, sino mirar hacia Europa”.

Por último, Camarasa ha mostrado el deseo de compartir vestuario con Dani Ceballos: “Ceballos es un gran jugador, lo conozco, me llevo muy bien con él, si puedo jugar con él mucho mejor”.

Deja un comentario