Haro: “La idea sigue siendo contratar a jugadores contrastados”

El presidente verdiblanco atendió a los medios en la presentación del nuevo fichaje del Betis, Víctor Camarasa. El máximo mandatario le dió la bienvenida al jugador y además, comentó que “es una apuesta importante del Betis, seguro que va a merecer la pena. La afición del Betis le va a demandar trabajo y profesionalidad”.

Alexis Trujillo también ha intervenido en esta rueda de presna, comentando que Camarasa “está teniendo una evolución muy buena con el paso de los años, tanto técnica como físicamente. Es polivalente. Llevamos siguiéndolo desde hace años y hoy se ha cumplido ese deseo. Tus éxitos serán los nuestros”.

Haro ha respondido a algunas cuestiones referidas al tema de Dani Ceballos. Ha comentado que “queremos que siga siendo jugador del Betis. Ha habido interés de algunos equipos, sobre todo ayer, pero no ha habido negociaciones. Particularmente, el Real Madrid no ha tenido ningún contacto con nosotros por Ceballos. Cuando lleguen las opciones por Ceballos las valoraremos, preferiríamos que se quedase en el Betis”

Con respecto a la cantidades del fichaje de Camarasa, Haro ha aclarado que “tenemos el 80% de los derechos económicos del jugador. El fichaje ha costado siete millones, los cuales se irán pagando a plazos. Su cláusula es importante, pero no voy a desvelarla”

También ha salido a escena los posibles fichajes venideros en la entidad verdiblanca, a lo que Haro ha respondido: “Lorenzo (Serra Ferrer) está trabajando duro, en conversaciones con jugadores. Tello es uno de ellos. Con respecto a Barragán, estamos cerrando ese fichaje, en poco tiempo comunicaremos algo al respecto. Si hay salidas no planificadas tendrán que llegar más jugadores, pero la idea sigue siendo contratar esos jugadores que nos den un salto”.

Finalmente, fue preguntado por sus sensaciones a tan solo horas de la Junta de Accionistas del club: “tengo sensaciones positivas para la Junta, no me cabe duda de que tendremos un respaldo al proyecto

Deja un comentario