El Betis renueva al guardameta Pedro

El Real Betis Balompié ha hecho oficial esta tarde la renovación del contrato del portero del filial, Pedro López, quien viene de hacer una gran segunda vuelta con el Betis B de José Juan Romero. Tras conseguir el ansiado ascenso a Segunda División B, Pedro hará la pretemporada con el primer equipo y se montará mañana en el autobús rumbo a Montecastillo.

Pedro ya debutó con el primer equipo en 2014/2015 en la última jornada, cuando el equipo ya no se jugaba nada ya que ya era matemáticamente equipo de Primera División y campeón de la categoría. Con esta, Pedro cumplirá ocho temporadas de verdiblanco y será parte importante de la planificación en la categoría de bronce del siempre ambicioso Romero.

Pedro López atendía a los medios oficiales del Club tras rubricar la ampliación de su contrato con la entidad de las trece barras: “Estoy muy contento; esta es una nueva oportunidad para mí. Vuelven a demostrar confianza en mí y estoy con muchas ganas. Cuando me lo dijeron y se planteó la ocasión no me lo pensé dos veces”.

Entrenamientos con el primer equipo en Montecastillo: “Estoy con muchísimas ganas de empezar ya. Ahora toca darle fuerte y hacerlo lo mejor posible”.

Octava temporada en el Real Betis: “Desde que llegué con 15 años he estado aquí muy bien. Todos los años me he sentido muy a gusto. La afición, el equipo, el Club… todo es increíble. Estoy muy contento por poder seguir otro año aquí y ojalá sean muchos más”.

Objetivos personales: “Simplemente me centro en trabajar día a día y mejorar todos los días. Siempre se mejora y se aprende mucho de los jugadores del primer equipo y del entrenador. Con el Betis B, mi objetivo es disfrutar cada partido y hacerlo lo mejor posible”.

Deja un comentario