Sanabria quiere estar al 100% para el inicio de Liga

Tony Sanabria ya toca balón justo al resto de sus compañeros y avanza favorablemente en su recuperación de la operación de pubalgia la cual se trató el pasado mes y que en un principio le haría perderse la primera parte de la pretemporada. El paraguayo volvió a Sevilla unos días antes para comenzar la recuperación con tiempo y estar disponible para Quique Setién en cuanto arrancara la pretemporada y aunque todo hace indicar que aun es pronto, Sanabria parece estar acortando plazos en su recuperación.

El delantero que llegara al Betis la temporada pasada estuvo ausente en el último cuarto de la pasada Liga por una lesión de pubalgia por la que tuvo que pasar por quirófano para erradicarla totalmente aunque eso le hiciera perderse parte de la pretemporada, pero todo hace indicar que volverá antes de lo previsto.

Muchas son las esperanzas depositadas en el joven delantero paraguayo que llegó la pasada temporada y no destacó todo lo que se antojaba, y se espera que este si sea el año que rompa como goleador verdiblanco.

Deja un comentario