Inauguración del nuevo Gol Sur con varias ventajas para la próxima campaña

El Real Betis Balompié presentó en la tarde de ayer  la nueva grada de Gol Sur en un acto en el que invitó a los 2.669 abonados que acudieron a todos los partidos de la pasada temporada, como premio a su fidelidad. Los asistentes recibieron, además, una camiseta conmemorativa de este hito de la historia bética. En el evento estuvieron presentes el presidente del Club, Ángel Haro, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer (recibido con una gran ovación), y los consejeros Ramón Alarcón, Tomás Solano, José María Pagola, Ernesto Sanguino, María Victoria López y Ozgur Unay.

Ramón Alarcón ha desgranado las ventajas de las que disfrutarán durante la próxima campaña, un plan de fidelización que tendrá dos categorías: ‘Muy locos de la cabeza’, que es asistir a todos los partidos con varias ventajas. y ‘Locos de la cabeza’, que es asistir al 80% de los partidos y acarreará otras ventajas menores. La primera ventaja fue el poder asistir a la inauguración del Gol Sur y recibir la camiseta conmemorativa. Las demás ventajas son dos entradas gratuitas a escoger entre todos los partidos, a excepción de Real Madrid, Barcelona y el otro equipo de la ciudad, además podrán comprar dos entradas a mitad de precio también a excepción de los tres anteriores. Otra ventaja es hacer un Betis Tour de forma gratuita y entrareis en el sorteo de distintos regalos como esta iniciativa, que iremos pensando durante todo el año.

Una novedad interesante es que el año que viene se dotará de una placa con el nombre en el asiento de aquel abonado que haya asistido a todos los partidos.

Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario