El Real Betis no pasa del empate ante el Arcos

Segundo partido de la pretemporada y el Betis sigue sin conocer la victoria. Setién eligió un once en el que alternaron los canteranos con algunos futbolistas de la primera plantilla como Durmisi, Tosca, Brasanac, Zozulya o Mandi.

El choque empezó mal puesto que en el minuto 9 un error defensivo bético permitió que Antonio Sánchez anotara desde lejos el 1-0, con un disparo raso que no supo atrapar el portero Valle. El Betis respondería con un remate de  Zozulya estrellado en el poste ante la estriada del meta local, que sólo pudo despejar a córner después de que el balón tocara en la madera. El Arcos tendría una doble ocasión en los últimos minutos de la primera mitad, ambos despejados por el meta bético Vallés.

En el descanso Setién cambió a todo el equipo. Amat volvía a probar de mediocentro y Joaquín y Nahuel estarían abiertos en las bandas buscando a Sergio León arriba. Una internada de Junior fue la primera ocasión clara de los béticos. Sergio dispondría de una gran ocasión tras otra internada de Junior, que combinó con Joaquín, y el balón se quedó muerto para el cordobés, que disparó alto desde el punto de penalti. En esas constantes llegadas, Camarasa aprovechó un balón en la frontal con un disparo certero para anotar el 1-1. Poco después, tras una jugada en la que intervinieron Sergio León y Camarasa el local Gabi se hizo un lío y metió el balón en su portería para el 1-2.

Sin embargo, un error en un pase atrás de Amat lo aprovecharía David Camps para disparar desde la frontal y  y dejar el 2-2 en el marcador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.