Daniel Ceballos, presentado como nuevo futbolista del Real Madrid

El pasado 14 de julio se hacía oficial la venta de Daniel Ceballos al Real Madrid. El canterano bético, tras tres temporadas formando parte del primer equipo del Real Betis, firmaba por el vigente campeón de LaLiga Santander. Tan solo 7 días después de que se alcanzara el acuerdo entre clubes, el futbolista nacido en Utrera ha sido presentado en el Santiago Bernabéu.

Ceballos estuvo acompañado de Florentino Pérez, presidente del club blanco, en la rueda de prensa. Posteriormente, tras fotografiarse con la nueva camiseta y las Copas de Europa del Real Madrid, el ex futbolista del Real Betis se enfundó la elástica blanca y bajó al césped del estadio, acompañado de su familia, para presentarse a los aficionados. Durante este acto, Dani lució el dorsal número ’24’ en su camiseta, que presumiblemente será el que luzca durante esta temporada.

En su comparecencia ante los medios, Dani afirmó que no tuvo “ninguna opción de decirle que no porque mi sueño desde pequeño era estar aquí”. El ya futbolista del Real Madrid quiso agradecer la confianza depositado en él y ha prometido que va “a sudar esta camiseta hasta el último segundo y a hacer más grande la historia de este club”. Florentino expresó sobre su último fichaje que “es un futbolista que está deslumbrando en el presente y será un pilar importantísimo en el futuro”.

Fuente e imagen: Real Madrid.

Deja un comentario