Pezzella y Adán, intransferibles

Tanto Serra Ferrer como Ángel Haro han hablado esta mañana ante los medios en la presentación de Zou Feddal como nuevo jugador del Betis. Presidente y vicepresidente deportivo han comentado la actualidad en cuanto a las salidas y entradas del mercado de fichajes de este verano. Dos nombres propios han salido a la palestra.

Tanto Pezzella como Adán manejan ofertas de clubes que se han interesado por sus servicios, pero tanto Serra como Haro se han encrgado de colocarle el cartel de instransferible tanto al argentino como al madrileño, y se remiten a la cláusula si algún club quiere llevárselos.

Ángel Haro sobre Adán: “Adán no tenemos planificado que vaya a salir pero si se produjese tendríamos que andar rápidos. En este momento, no tenemos planteado que jugadores con los que contamos vayan a salir pero hay que estar preparado porque el mercado, hasta el 31 de agosto, está abierto”.

Por otro lado, ha sido Serra Ferrer el encargado de cerrar la puerta a una negociación por Germán Pezzella. El mallorquín ha sido más contundente: “Pezzella no está en el mercado. Es muy buen jugador por lo que cabe la posibilidad de que alguien esté interesado en él. El Betis considera que es intransferible. Si alguien paga la cláusula, como ha ocurrido en otras ocasiones poco podemos hacer. Es una situación inesperada y no deseada”.

Todo hace indicar que el Betis no va a negociar las salidas de Pezzella ni Adán, si se llegaran a producir, el club verdiblanco pretende ingresar el máximo posible por dos piezas claves que obligarían a reconducir de nuevo la planificación para su sustitución.

Deja un comentario