Sin pausa pero sin prisas con Boudebouz y Javi García.

El Betis sigue apuntalando el equipo de cara al inicio liguero del 20 de agosto en el Camp Nou ante el Barça. Serra Ferrer está buscando cerrar las operaciones de Boudebouz y de Javi Garcia, los cuales subirían el nivel de la plantilla, tras las más que posible salida de Pasalic rumbo al Spartak de Moscú, el cual tenía un acuerdo con el vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca.

Se producen avances en las dos negociaciones pero aún no hay nada cerrado. En el caso de Javi García, en la tarde de ayer, unas declaraciones de su agente a un medio de comunicación ruso hicieron saltar las alarmas ya que parecía que su fichaje estaba más complicado de lo que parecía, ya que él explicó que Javi no tenía intención alguna de marcharse de Rusia y que seguría jugando en el Zenit a sabiendas de que no había ofertas formales por él de ningún club. Según ha podido saber ABC, el representante ha matizado sus palabras y quiso decir que la negociación con el Betis está en ‘stand by’ y que la traducción de sus declaraciones no fue la idónea.

En el Betis esperan contar con Javi García, el cual no entra en los planes de su actual téncico en el Zenit, Roberto Mancini.

Con respecto al fichaje de Boudebouz, no ha habido avances significativos. El Montpellier pide una cifra cercana a los nueve millones de euros, y el Betis ha ofrecido 8’5 millones y cuentan con el «sí» del jugador, de modo que se esperan movimientos para ver si la operación va a concretarse o no. En Heliópolis, a pesar de que no ha habido avances en las últimas horas, se muestran optimistas, ya que la reunión que mantuvo Lorenzo Serra Ferrer con el agente del jugador y un intermediario del equipo francés fue satisfactoria.

Quique Setién espera noticias sobre estas contrataciones, ya que quedan poco más de dos semanas para que comience la competición liguera. Y el inicio de los verdiblancos no es nada fácil, de modo que lo más conveniente es que las caras nuevas que se vayan a incorporar lo hagan lo antes posible.

Deja un comentario