Fabián Ruiz, sobre el tanto anotado contra el AC Milan: “Espero que no se acabe la racha y siga marcando en LaLiga”

Fabián Ruiz, el primero de los goleadores del encuentro disputado contra el AC Milan, también compareció ante los medios del club tras concluir el partido. El canterano se mostró contento por el gran gol anotado, el segundo como verdiblanco y de esta pretemporada, al mismo tiempo que habló del próximo y último enfrentamiento que le depara a los verdiblancos este verano. Fabián, que puede estar haciendo méritos suficientes para permanecer en la primera plantilla el próximo curso, habló también de la visita al Camp Nou en la primera jornada de LaLiga.

Acción del gol: “He tenido la fortuna de pegarle bien y que entrara. Estoy contento por el gol pero sobre todo por la victoria. Espero que no se acabe la racha y siga marcando en LaLiga”.

El sábado, último amistoso frente al Inter: “Esta semana es para terminar de adquirir los conceptos que nos pide el míster y para que en el Camp Nou podamos aplicarlos bien”.

El Betis, embajador de LaLiga: “Es muy bonito siempre que venimos a jugar y más con LaLiga. Estamos muy contentos de poder estar aquí”.

Fuente e imagen: Real Betis

Deja un comentario