CRÓNICA| Un buen Betis cierra la pretemporada con derrota

El Real Betis Balompié ha terminado esta noche en Lecce su preparación de cara al próximo campeonato nacional de Liga con una derrota ante el Inter. Los pupilos de Quique Setién ofrecieron una versión mejorada con respecto a la pobre imagen de otros partidos de pretemporada en los que el plantel dejó muchas dudas.

Empezó el partido con mayor dominio italiano y con las ya habituales dudas del Betis para sacar el balón desde atrás. Perisic fue el primero en plasmar esta situación con el primer acercamiento peligroso de la escuadra neroazzurra. Pero poco a poco el Betis se fue estirando y teniendo más el balón, tal y como Setién pretende jugar. Sergio León tuvo una buena ocasión para adelantar a los verdiblancos pero su disparo se marchó alto tras una buena acción de Antonio Barragán. Pero fue el equipo entrenado por Spalleti el que consiguió abrir el marcador. Un grave de error a Aissa Mandi en una cesión a Adán fue aprovechado por Icardi, el portero llega tarde y provoca un penalti sobre el argentino que él mismo anotaría.

En la segunda mitad el Betis siguió tratando bien al balón pero sin producir un excesivo peligro sobre la portería de Handanovic, llegando al final del partido sin muchos sobresaltos. El Betis mejora así su imagen al final de pretemporada a una semana de que empiece la Liga frente al Barcelona en el Camp Nou.

 

Deja un comentario