Alfonso Sánchez renueva con el Betis Baloncesto

El Real Betis Energía Plus ha llegado a un acuerdo con el escolta Alfonso Sánchez que renovará con el conjunto verdiblanco una temporada más. El Betis estaba a la espera de la resolución de la permanencia en ACB para ofrecer un nuevo contrato al jiennense que llegara en 2015 al conjunto verdiblanco. Desde entonces ha disputado un total de 65 partidos en Liga Endesa, 34 en la temporada 2015-16 y 31 la pasada, en la que promedió 17 minutos, 4 puntos, un rebote y una asistencia por encuentro.

ignacio-rosa-alfonso-sanchez-unicaja-betis_1162394259_71596682_667x375Alfonso Sánchez es, por el momento, el único jugador que seguirá la próxima temporada en el Real Betis Energía Plus y no parece que vaya a seguir ninguno más, pues las altas pretensiones económicas de sus contratos no se llegaron a revisar con el descenso a LEB Oro y muchos de ellos buscaron otro equipo.

El Betis sigue reforzándose de cara a la próxima campaña en ACB, con varios fichajes a la espalda pero con la obligación de hacer una buena temporada para no verse de nuevo en la misma situación que este pasado verano y con la imperiosa necesidad de encontrar la estabilidad deportiva.

Deja un comentario