Betis y Fiorentina, muy cerca del acuerdo por Pezzella

Germán Pezzela está muy cerca de salir del Real Betis en esta semana tras llegar el club verdiblanco a un acuerdo con la Fiorentina para la cesión del central argentino al conjuntio “viola”.

El Betis pretende hacer caja con el argentino para no sobrepasar el límite salarial de cara a alguna incorporación de última hora, aunque el jugador se muestra cómodo y agradecido al club con el que mejoró su contrato al principio de la pretemporada.

Pezzella vería con buenos ojos jugar en la Serie A aunque las diferencias ahora mismo están en la forma de pago, ya que el Betis pretende que la opción de compra de la próxima temporada sea obligatoria por 10 millones, mientras que la Fiore no quiere esa obligatoriedad.

La llegada de Feddal y Javi García, que puede actuar de central y la confianza en Mandi han provocado que Pezzella sea el dagnificado para hacer caja y poder fichar antes del final del mercado. Con la salida de Pezzella, el Betis habría dado salida a la columna vertebral de la pasada campaña a excepción de Adán, ya que tras la venta de Ceballos y la salida de Rubén Castro, la revolución en la plantilla con respecto a los últimos años es radical.

Deja un comentario