Tello apura para el Camp Nou

Parece que esta temporada las buenas noticias se han propuesto llegar por fin al Benito Villamarín.  Tras una larga pretemporada donde los aficionados no han podido disfrutar del que, ‘a priori’, se considera uno de los fichajes “estrella”, Cristian Tello vuelve a los entrenamientos con el equipo.

El catalán ha estado un mes apartado de los terrenos de juego por un esguince en el tobillo causado  durante uno de los primeros entrenamientos de Quique Setién. Tras el esguince, que fue de grado I-II, los servicios médicos del conjunto heliopolitano informaron que Tello estaría de baja entre tres y cinco semanas, así que más o menos, tras la complicación ya comentada, los plazos se han ido retrasando hasta hoy. Al menos su ausencia la ha podido aprovechar Nahuel, que de ser uno de los futbolistas más discutidos a principios de verano, se ha ganado mediante buenas actuaciones en cada partido un puesto en el equipo, lo que se convierte en otra buena noticia.

Todo apunta a que el extremo podría llegar para el partido del Camp Nou, aunque la última palabra siempre la tendrá Setién. Tello por su parte sigue trabajando con la ilusión de debutar con la elástica verdiblanca en la que un día fue su casa. Así lo ha mostrado en redes sociales, donde ha subido una foto con Sergio león, quien será uno de sus mejores aliados esta temporada. Tras la foto Tello puso lo siguiente :”Con la mirada puesta en el Camp Nou… empieza lo bueno!!! #Happy”.

Deja un comentario