Setién sobre Tello: “Es pronto para contar con él”

Quique Setién ha confirmado esta mañana en rueda de prensa que Cristian Tello todavía no está al 100% debido al esguince que sufrió en el primer entrenamiento con el Betis y que lo ha tenido apartado toda la pretemporada. Dice el técnico santanderino: “En principio me da la impresión de que es un poco pronto para que viaje. Quiero ver el entrenamiento de mañana. No ha jugado y necesita jugar para exponer sus virtudes. La lesión no está olvidada porque hay que sacarla de la cabeza y eso es con tiempo. Todavía no lo tiene superado pero va muy bien. Si no esta semana, la siguiente”

tello_lesionTello llegó con fichaje de relumbrón a finales del mes de junio, pero debido a la lesión no ha podido participar en ningún entrenamiento ni amistoso de pretemporada. Se reincorporó al grupo a principios de esta semana pero aun no está totalmente recuperado.

Se trataba de un partido especial, pues el catalán volvía a la que había sido su casa, el Camp Nou, después de su cesión a la Fiorentina. Tello se apuntaba al partido en su cuenta personal de Instagram y tendrá una última oportunidad mañana en el entrenamiento previo a la convocatoria del encuentro para convencer a Setién de que está preparado para tener minutos.

Deja un comentario