Setién y su versión sobre el caso Pezzella

El entrenador del Real betis, Quique Setién, en la rueda de prensa de esta mañana ha dado su versión sobre la salida de Pezzella del equipo, después de que en la mañana de ayer fuera Serra Ferrer el que aclarara que ha sido el argentino quién ha decidido salir del Betis después de tener una conversación con el mister santaderino.

Explicaba Setién: “-Pezzella es un jugador base e importante en este equipo, ha dado muchas cosas. Su salida viene provocada por una conversación que me solicita en Italia y él quiere saber mi postura sobre su rol, le digo que es importante pero no le garantizo, como con ninguno, que vaya a jugar. Hay una competencia y en funcion de su rendimiento jugaría más o menos. El etendía que era un referente, me lo ha demostrado, pero esas duda le han hecho reflexionar y ha decidido proponer esta salida. Tampoco me puedo negar, porque él tiene la perspectiva de jugar el Mundial y tener un rol indiscutible en otro equipo y no me parecía correcta pararle la salida. Creo que esa posición la tenemos cubierta con Javi García que puede jugar de central también, es un jugador polivalente.

La salida de Pezzella ha sido oficializado esta mañana tanto en el Betis como en Florencia, a donde llegó anoche después de viajar y no entrenar con el Betis.

Deja un comentario