Adán: “La ilusión está intacta”

El guardameta Antonio Adán también habló al término del partido.

Análisis del partido: “Nos ha costado poner en el terreno de juego lo que el míster nos pedía. Un poco por todo: por el tipo de partido que es, por ser el primer partido, porque llevamos poco tiempo y por tener un rival como el Barcelona enfrente. Es verdad que ha habido momentos en los que lo hemos intentado. Quizás nos ha faltado ese pasito de personalidad para poder hacerlo aquí en el Camp Nou pero aun así hemos tenido ocasiones claras. Por ejemplo, esa de Sergio que hubiera sido el empate y nos hubiera dado una moral tremenda para seguir hacia delante. No ha podido ser, en la siguiente jugada nos hacen el 2-0 y ya se pone todo mucho más cuesta arriba”.

Fases de control: “Los primeros 35 minutos hemos estado bien. Defensivamente creo que habíamos estado perfectos porque el equipo ha estado cerrado. Ellos no estaban generando quizás demasiado peligro para lo que es el Barcelona. Estaba el partido más o menos controlado. Hemos tenido la desgracia de esos dos goles y luego ya se hace todo mucho más complicado”.

Partido frente al RC Celta de Vigo: “La ilusión está intacta. Este es solo un primer paso. El viernes ya hay otro partido en casa donde queremos seguir dando pasos hacia adelante, ser protagonistas y poner en el terreno lo que el míster nos pide. Estamos todos con una ilusión tremenda de volver a ese nuevo Estadio con toda nuestra gente y que la gente vea lo que venimos trabajando toda la pretemporada, que es mucho y que poco a poco se va a hacer palpable en el campo”.

Deja un comentario