Víctor Camarasa es duda para el partido ante el Celta

Malas noticias de cara a la segunda jornada de liga. El centrocampista valenciano Camarasa no ha entrenado este mediodía con el resto de sus compañeros y es serie duda para el partido del próximo viernes ante el Celta de Vigo en el Benito Villamarín. El ex de Levante y Alavés no pudo completar el partido de ayer que se saldó con derrota del conjunto verdiblanco por dos goles a cero y fue sustituido por el también debutante Javi García, quien presumiblemente será titular junto con Andrés Guardado y Fabián, a la espera de la recuperación de Ryad Boudebouz. El jugador francoargelino también causará baja.

Da la casualidad de que el año pasado se dio una circunstancia similar en el mismo escenario y en la misma jornada, ya que Jonas Martin se tuvo que retirar lesionado y el francés estuvo fuera de las listas de Gustavo Poyet durante varias jornadas, reapareciendo ante el Real Madrid.

Quien sigue ultimando su recuperación es el extremo catalán Cristian Tello, que viajó con el equipo este fin de semana pero tuvo que ser el descarte de la lista de 19 por no estar aún al cien por cien, aunque probablemente tendrá minutos en el choque ante los gallegos.

Deja un comentario