A la venta las entradas para el Betis – Celta

El Real Betis Balompié ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro ante el Real Club Celta de Vigo que tendrá lugar el próximo viernes 25 de agosto en el Benito Villamarín.

Así, todos aquellos que quieran dirigirse a las taquillas del feudo verdiblanco para comprar su entrada podrán hacerlo desde hoy hasta el jueves desde las 10:00 hasta las 14:00 horas o desde las 17:00 hasta las 20:00. Asimismo, el día del partido permanecerán abiertas desde las 10:00 hasta las 20:45, hora en la que comenzará el encuentro. Por otro lado, para todos los béticos adultos que no puedan desplazarse al Benito Villamarín tendrán la oportunidad de comprar su entrada a través de la página web del club. No obstante, en ambos casos deberá ser en una ubicación distinta a las de las Tribunas Bajas de Gol Sur, Fondo y Gol Norte, así como al Primer Anfiteatro de éste último, pues en todas éstas está completado el aforo. El precio de las entradas oscilarán entre los 45 y los 80 euros.

Por último, cabe decir, que para este choque no está activa la Cesión de Abonos, pero sí, en cambio, el Préstamo del mismo.

entradas_bet-cel

Deja un comentario