Calendario de pretemporada del Real Betis Energía +

El Real Betis Energía Plus ha dado a conocer el calendario de pretemporada para este verano de 2017, verano combulso pero que por fin parece haber terminado con final feliz. Los de Alejandro Martínez ya han comenzado a entrenar en San Pablo de cara a la temporada en ACB, donde serán el objetivo de todos los focos después del pulso con la asociación.

El Betis Baloncesto arrancará los amistosos de pretemporada con la Copa de Andalucía ante Unicaja el próximo 2 de septiembre en la sevillana localidad de Morón. Los verdiblancos querrán empezar con buen pie ante todo un rival de Euroliga y encima derbi, por lo que llevarse a casa el trofeo de campeón tiene más aliciente si cabe.

Tras el torneo regional, el Real Betis disputará otros tres amistosos de manera consecutiva y a puerta cerrada, a modo de entrenamiento. El martes 5 de septiembre (13.00), en feudo aún por determinar, con el CA Obras Sanitarias argentino; el viernes 8 (13.00) con el CB Melilla en el pabellón hispalense de Amate; y el lunes 11 con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en la capital exremeña.

Este año habrá partido de presentación en San Pablo y será el 14 de septiembre ante Gran Canaria, pero no será el último amistoso pues desde el club aseguran que el calendario no está cerrado y podría haber más ensayos de cara a la nueva temporada.

Deja un comentario