Camarasa es la principal novedad en el entrenamiento

El Real Betis continúa con la preparación del partido de mañana viernes ante el Celta en el ‘nuevo’ Estadio Benito Villamarín, en lo que será el debut liguero como local del cuadro verdiblanco.

A poco más de 24 horas para el inicio del partido, la principal novedad ha sido la vuelta a los entrenamientos con el gupo de Camarasa. El ex del Alavés terminó el partido del Camp Nou con molestias en el tobillo, lo cual le ha mantenido al margen durante esta semana en los entrenamientos, haciendo trabajo específico en el gimnasio y pisando poco césped. Se temía que el jugador no llegase a disputar el partido ante el equipo vigués, pero parece que contará para Quique Setién.

En el grupo de trabajo también es de la partido Cristian Tello, que ya parece haberse olvidado de la lesión de tobillo que le ha impedido disputar un solo minuto en pretemporada y en Barcelona, ya que fue el descarte de la expedición bética.

El equipo se ha entrenado bajo las órdenes de Setién en el escenario del partido, en el Benito Villamarín. Ha sido una sesión en la que el míster ha ultimado los retoques previos para vencer al Celta de Vigo y poder así sumar los primeros puntos de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.