Setién: ”Trabajo con lo que tengo y son espectaculares”

En la rueda de prensa de hoy, Setién ha hecho referencia a la situación de algunos jugadores y del mercado, así también ha manifestado su sentimiento de responsabilidad en la entidad helipolitana.

La exclusión de Durmisi en Barcelona fue algo sorprendente y ha sido cuestionado por ello: ”Durmisi es un gran jugador. No ha tenido la continuidad que quisiéramos en pretemporada por problemas musculares. Para Barcelona vi mejor a Tosca. Riza está bien y jugará muchos partidos. Aún no sé si lo hará de titular, lo pensaré esta noche. Aún hay cosas que me tengo que pensar.”

”La lista de convocados, para los partidos en casa, la daré el mismo día. Cuando juguemos fuera la daré el día de antes pero no me gustan las concentraciones.”

También fue preguntado por el estado de forma de Tello y la posible titularidad de Javi García: ”Tello está mucho mejor. Ha entrenado perfectamente esta semana, al igual que la pasada. Requiere su tiempo y seguramente, mañana no veamos su mejor versión. Le costará coger la forma y olvidar el problema que tuvo. Están todos para ser titulares, nunca os diré quién va a jugar antes de que lo sepan los jugadores. Quiero mantener a todo el mundo con las orejas tiesas.”

La recuperación de Camarasa: ” Camarasa ha estado haciendo un entrenamiento aparte estos días y hoy ya está bien, no habrá problemas.”

Su responsabilidad en el club: ”La responsabilidad en el Betis es la misma que en Lugo o en Las Palmas.Eso va conmigo. El trabajo es el que hay y pongo todo cada día, no porque hasta más o menos gente viéndonos. La diferencia es que aquí hay mucha pasión.”

La plantilla y la adecuación al estilo de juego: ‘La plantilla es la que hay. Trabajo con lo que tengo. Todos son espectaculares. En cuanto a compromiso y trabajo no he visto a nadie que corra como lo hacen ellos. Al defender en Barcelona tenían un compromiso espectacular. Me gusta que interpreten el fútbol bien y eso llevará su tiempo, pero lo harán bien.”

El mercado y la cantera: ”Estoy a la expectativa del mercado, a ver si se nos ofrece algo interesante. El club está en condiciones de llevarlo a cabo. De La Hoz y Junior siguen en ‘stand by’. Dependen de muchos factores y hay muchas incógnitas.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.