Joel Campbell volverá vestir la camiseta del Real Betis

El período de fichajes está a pocas horas de llegar a su fin. Mientras tanto los verdiblancos hacen encaje de bolillos para poder realizar una última incorporación sin que esta les lleve a superar el límite salarial. La posición de extremo, tal y como anunció el propio Quique Setién días atrás, está falta de efectivos. El deseo del club es encontrar un futbolista que pudiera rotar con Joaquín en el flanco derecho y al mismo tiempo pudiera ejercer como punta si la ocasión lo precisara. Ante el poco margen de maniobra que tienen los verdiblancos, económicamente hablando, estos están trabajando a marchas forzadas en la operación salida para que finalmente pueda producirse una última llegada. El Real Betis quiere aprovechar el momento en el que los grandes clubes europeos dan salida a los futbolistas que no tendrán protagonismo en la siguiente temporada y acaban siendo cedidos en busca de minutos.

De esta manera, y tras muchos rumores que se han ido disipando con el paso de los días, el todavía futbolista gunner, Joel Campbell, es el elegido para cubrir dicha plaza. El costarricense, que es conocedor de la casa, podría convertirse en el ansiado extremo derecho que pondría el punto y final a la planificación de la presente campaña. Campbell llegaría esta tarde al aeropuerto de San Pablo para oficializar su fichaje por el Real Betis. Los verdiblancos han acordado con el Arsenal la cesión del futbolista sudamericano, a expensas de si finalmente se incluye una opción de compra. A día de hoy el jugador se encuentra lesionado, un factor que habría abaratado su llegada.  La lesión le tendría alejado de los terrenos de juego, mínimo, hasta septiembre. Antes de viajar a la capital andaluza este ha pasado una revisión médica en Barcelona, donde han viajado Serra Ferrer y Tomás Calero para cerrar el acuerdo.

Desde que finalizara su vinculación con el Real Betis tras la temporada 2012/2013, el jugador del Arsenal ha ido vagando por Europa de cesión en cesión sin llegar a ofrecer su mejor versión. Olympiakos, Villareal y Sporting, además de una temporada en la que permaneció en Londres, han sido los equipos que acogieron al extremo durante los últimos años. Casualmente los verdiblancos tuvieron en sus filas al mejor Campbell, un jugador eléctrico y con mucho desborde al que se echó en falta temporadas después. El club de La Palmera estaría dispuesto a asumir la llegada de un jugador que estaría varias semanas de baja siempre y cuando las cifras de la cesión impuestas por el Arsenal fueran acordes a las posibilidades del Real Betis. El futbolista de 25 años vería con buenos ojos volver a una ciudad de la cual tiene buenos recuerdos.

Fuente: Al final de la Palmera

Imagen: MARCA

Deja un comentario