Serra viaja a Barcelona junto a Calero para observar a Campbell y hablar de Munir

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Serra Ferrer, estaría en Barcelona según ha infomado la Cadena COPE junto al médico del club para observar de primera mano la lesión que padece Joel Campbell para asumir o no el riesgo de su fichaje, y por otro lado, para poder llevar a cabo la llegada de Munir, procedente del FC Barcelona que habría puesto cifra al internacional tras la llegada de Dembelé.

munirEl Betis sigue peinando el mercado de fichajes tras las salidas de Brasanac, Digard y De la Hoz, que han dejado fichas libres para la llegada de la guinda del verano. La que está más cercana es la vuelta de Joel Campbell, que no cuenta para el Ársenal de Wenger y que el club londinense vería con buenos ojos su salida, al igual que el jugador, que ya sabe lo que es jugar aquí y ve en el Betis el lugar idoneo para recuperar su futbol. El principal problema es la lesión que padece en el menisco de su pierna derecha y que le hizo pasar por quirófano al principio de verano, por ello el director de servicios médicos, Tomás Calero, también ha viajado a Barcelona para observar de primera mano al costarricense.

Por otro lado, el Betis se habría interesado en Munir, extremo del FC Barcelona que la pasada temporada estuvo cedido en el Valencia, club que no mostró interés después del prestamo la campaña anterior. El Barça le habría puesto precio para liberar fichas tras la llegada de Dembelé y las que puede haber antes del cierre de mercado.

El Betis necesita un fichaje al menos antes de mañana y estudia ambos casos.

Deja un comentario