diuunvmxyaiwygh

CRÓNICA| RCD Espanyol 1-0 Betis Féminas: La mala puntería amarga el debut

El Real Betis Féminas se estrena en la nueva temporada de Liga Iberdrola con una dolorosa derrota en casa del RCD Espanyol, que en tan solo un disparo a puerta logró llevarse los tres puntos. Un error en salida de atrás condena un excelso partido de las béticas a las que solo les faltó materializar sus ocasiones.

El futbol tiene a veces esas cosas. Aunque sea un deporte de sensaciones, el resultado manda y gana quién meta un gol más que el rival. Y eso es lo que ha pasado esta tarde en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en la que el RCD Espanyol logró anotar la única ocasión clara que tuvo en todo el partido. Una mala cesió atrás de Clau que dejó vendida a la meta Miriam y nada pudo hacer para evitar el gol local en el minuto 70 de partido, después de que el Betis coqueteara y de que manera con marcar durante todo el partido.

El Betis dominó el encuentro de cabo a rabo, con una gran Priscila que fue la referencia en ataque. También dejó buenas sensaciones Virgy, que debutaba en partido oficial con las vediblancas. Las chicas de Maria Pry no pudieron materializar las buenas ocasiones que tuvieron durante el encuentro, sobre todo en los últimos minutos de la primera parte, donde las béticas encerraron atrás a las locales y apunto estuvieron de adelantarse antes del descanso.

En la segunda mitad el guión fue exactamente igual, donde el Betis gozó de las mejores, del dominio claro y donde Beita Parras estuvo apunto de adelantar a las chicas en una gran ocasión pero su disparo se marchó desviado. Paula Moreno, suplente en este partido, entró en la última media hora y también estuvo apunto de marcar. Incluso el larguero se puso del lado de las locales y tambien evitaron el empate.

La suerte no estuvo del lado de las béticas que arrancan la temporada con derrota pero con el buen sabor de boca de saber que si se sigue jugando así, será muy dificil hincarles el diente.

2 thoughts on “CRÓNICA| RCD Espanyol 1-0 Betis Féminas: La mala puntería amarga el debut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.