El Real Betis Futsal cae derrotado ante el Jaén Paraíso Interior FS en la final de la Copa de Andalucía

El Real Betis Futsal defendía título en la gran final de la Copa de Andalucía ante el Jaén Paraíso Interior FS, pero no ha podido revalidar el título.

Los de José Vidal llegaban a la final con hasta cinco bajas de importancia, las ya sabidas de Migo, Chano, Raúl Gómez, Luis Jara y la de Miguel.

Los palos fueron protagonista en la primera mitad, Campoy por Jaén y David López e Ivi por el Betis Futsal se estrellarían con la madera con el 0-0 en el marcador. En el 11’, Chino abriría el marcador con un disparo desde la frontal del área. Carlitos volvió a rematar al larguero en el 13’. En la segunda mitad, el Jaén Paraíso Interior continúo teniendo la posesión del balón y el dominio del juego ante un Real Betis Futsal que hacía daño en los contraataques,

Burrito remató al larguero en el 27’, antes de que Aitor, en el 32’, hiciera el 2-0. Los amarillos ampliaron la ventaja en el marcador en el 34’ por medio de Boyis, que repitió en el 36’. El resultado final fue de 4-0 para el Jaén Paraíso Interior, que se proclama de esta forma campeón de Andalucía.

Deja un comentario